Para verlo: Santiago Urrutia competirá en Karting en San José
29 octubre, 2015
Imperdible: Santi en San José a fines de noviembre

Imperdible: Santi en San José a fines de noviembre

El Campeón de la Pro Mazda estadounidense Santiago Urrutia, confirmó que estará el 28 y 29 de noviembre compitiendo en la última Fecha del Campeonato Nacional de Karting con sede en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José.

El joven coloniense volverá a reencontrarse con la disciplina que lo vió nacer en el deporte motor. Competirá en la Categoría Sudam/Junior invitado por la Federación Uruguaya de Karting y el equipo CRG/Barbarita Racing con motorización del legendario “Cacho” Borina.

Sin dudas un hecho que marca a las claras las ganas, la pasión y la humildad del joven piloto compatriota que prepara su desembarco en la IndyLight de USA en 2016.

Tras recibir la invitación para la jornada cierre del Campeonato Nacional, Santiago Urrutia no dudó un minuto y confirmó que inmediato que estará en la pista maragata a fines de noviembre.

Un fin de semana imperdible para los aficionados y para todos los kartistas.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>