Pasado y futuro del Shelby Daytona Coupé en versión eléctrica
20 agosto, 2014

La marca es “Renovo” aunque para el fanático es idéntico al Shelby Daytona Coupé. Es una de las atracciones de la muestra de Pebble Beach y es otro deportivo eléctrico norteamericano que sigue los pasos de Fisker.

Es 100% eléctrico y eroga una potencia máxima de 507 caballos provenientes de los dos motores que lo hacen acelerar de cero a cien en tres segundos y cinco décimas, alcanzando una pobre máxima de 190 k.h.

Tiene aires de mediados del siglo pasado, pesa 1.500 kilos y las baterías son de iones de litio que le dan una autonomía nada despreciable de 160 kilómetros. La recarga total lleva unas cinco horas, con una posibilidad a través de un cargador especial, de hacerlo en treinta minutos.

Se van a fabricar sólo 100 unidades en la planta de Silicon Valley, California y el precio que se difunde es de 520.000 dólares

Pasado y futuro en una realidad del presente.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>