Pat Fry de Ferrari: “estamos a ocho décimas de la punta…”
10 abril, 2012

Pat Fry fue sincero sobre la actualidad de Ferrari, pese a que Alonso es quien lidera el Mundial de Pilotos.

El Jefe Técnico de Ferrari, Pat Fry, cree que su equipo está a un segundo del ritmo de punta -en condiciones de piso seco- no obstante sea Fernando Alonso el líder del Mundial de Pilotos.

“No esperaba tener a un piloto de los nuestros liderando el Mundial, eso es claro, ya que desde el invierno sabemos que tenemos varios asuntos con los cuales lidiar. Todos en la fábrica han trabajado muy duro, pero todavía tenemos un largo camino por delante. Creo que nuestra perfomance en clasificación sobre piso seco está a unas ocho décimas del mejor tiempo…”

Respecto a las carreras que se dieron para Ferrari, por las condiciones del piso, Fry expresó: “en condiciones de un grip imperfecto nuestro auto se adapta muy bien. Eso se vió en Melbourne el día viernes y en la carrera de Malasia…”

Para acelerar el desarrollo, el Jefe Técnico dijo que se esperan mejoras para China, este fin de semana, y otro paquete mayor de renovaciones para España. “Estamos constantemente trabajando en  mejorar. Nuevas piezas están llegando y tendremos cinco mejoras concretas para China, algunas de ellas visibles, otras no, y luego habrá algo mas importante para España….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>