Patricia Pita corre también el Rally de Tala
22 marzo, 2017
pita-MINAS-codasur-dhimages-0029
Tras su estreno en el Campeonato de Rally de Argentina en la categoría RC5 sellado con un valioso séptimo puesto sumando puntos para el certamen, la piloto uruguaya Patricia Pita decidió en las últimas horas competir en el Rally de Tala. La competencia abrirá la temporada del Club Uruguayo de Rally y comenzará este viernes con una gran fiesta musical y colorida en la rampa de largada en pleno corazón de la ciudad canaria.
“Tenía muchas ganas de correr este fin de semana por dos grandes razones. La primera, porque quiero apoyar a nuestro rally y estar presente es una forma concreta de hacerlo. Y la segunda, porque me vendrá muy bien para ir tomando un poco más de ritmo luego de tantos meses inactiva. Fue lo que más me costó el fin de semana pasado en Tucumán. Tengo que volver rápidamente al ritmo que tenía a fines del año pasado y que me llevó a muy buenas carreras en Argentina”, señaló Patricia Pita ya en Uruguay.
“El equipo Pita Motors me da una gran mano, vamos a sacarle el polvo y la tierra que tiene el “Corsita” y con la ayuda de Sebastián González en la butaca derecha, vamos a competir en Tala, un lugar donde da gusto correr, donde siempre nos reciben muy bien”, añadió la compatriota.
Participará en la categoría RC5NN, una de las categorías más competitivas del Rally Nacional.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>