Patricia Pita fue séptima en el Rally de Tafí del Valle
20 marzo, 2017

PitaPatricia Pita, copiloteada por el argentino Marcelo Brizio, culminó séptima con su Ford Ka en el clasificador final de la categoría RC5 tras completarse el Rally de Tafí del Valle, Tucumán, primera fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Terminada la carrera, la uruguaya dijo lo siguiente: “me costó mucho el primer rulo del sábado. No me encontré bien con el auto y si se quiere era algo lógico porque venía de muchos meses sin manejar un auto de carrera y porque tampoco tuve la chance de probar el Ford Ka antes de la carrera. En ese primer rulo perdí mucho tiempo y las diferencias ya fueron muy importantes y por más que mejoré en la segunda pasada, los caminos estaban destrozados, con enormes piedras por todos lados. Fue durísimo para el pobre auto. Entonces tampoco valía la pena aumentar el riesgo de quedarnos fuera de carrera. De todas formas nos fuimos encontrando mejor, me solté bastante más y pudimos trepar del noveno al sexto lugar. Después algunos problemitas menores nos hicieron perder algunos segundos y retrocedimos un lugar. Pero lo más relevante es que tomé ritmo, que llegamos en un rally tremendo y que sumamos para el campeonato.  Ahora y ya con una carrera encima, vamos a ir mejor en todo sentido a la próxima”.

La carrera fue ganada por el binomio Pablo Morán/Pablo González de Argentina a bordo de un Ford Ka.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>