Pechito López al WEC en el equipo Toyota
2 febrero, 2017

Toyota

El equipo japonés del Campeonato Mundial de Endurance confirmó al tricampeón del Mundial de Turismo (WTCC)  como uno de sus pilotos para toda la temporada, lo que implica que estará participando de las 24 horas de Le Mans, el sueño del cordobés.

José María López correrá con un Toyota Hybrid. El piloto de 33 años hará su primera experiencia en la categoría LMP1 junto al inglés Mike Conway y al japonés Kamui Kobayashi.  La escudería nipona, además, aprovechó a anunciar que contará con tres autos en algunas competencias con el francés Stephane Sarrazin a la cabeza, restando confirmar los otros pilotos.

López dijo tras el anuncio: “Es muy bueno ser parte del equipo Toyota Gazoo Racing. Esto es un sueño hecho realidad para mi y no puedo esperar a competir en la primera carrera. Mike y Kamui son dos grandes pilotos, de los que seguro aprenderé muchísimo. Manejar un LMP1 será muy diferente comparado con un WTCC pero voy a disfrutar de este desafío. La potencia y el grip del auto es increíble, sumada a la tecnología híbrida”.

La presentación del nuevo TS050 Hybrid se realizará el 31 de marzo, en Monza, cuando el WEC haga su prólogo. Esto implica que el argentino deberá viajar durante la noche para correr en el ePrix de México de la Fórmula E, al día siguiente.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>