Pechito López con el Citroen C Elysee rumbo al Tri…
7 agosto, 2016

Pecho

Pechito López ganó la segunda carrera del WTCC este domingo en Termas de Río Hondo, su séptima victoria del año y la última con la categoría en tierra argentina ya que el piloto en la próxima temporada estará en la Fórmula Electric.

Tras la victoria de Chilton en la primera carrera, con orden invertido de clasificación, López apareció en toda su dimensión en la segunda, aunque la Pole le valió de poco cuando el, húngaro Michelisz le superó en la primera curva. Pero luego fue asedio y “sorpasso” con un Citroen C Elysee impecable.

Distinta fue la suerte de Esteban Guerrieri, conocido nuestro por sus actuaciones en la Mercedes Benz 2015. Un problema de embrague le complicó nuevamente la largada en la segunda carrera, perdiendo varios lugares, desde el quinto dónde partía y finalmente en la posición en que terminó.

La próxima fecha de la temporada será el 4 de septiembre en Japón, donde López llegará como líder indiscutido del certamen.

CLASIFICACION SEGUNDA CARRERA

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 18.09.42

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>