“Pechito” López no seguirá en la F Electric
6 septiembre, 2017
Pechito López sale del habitáculo y del equipo DS Virgin.

Pechito López sale del habitáculo y del equipo DS Virgin.

José María “Pechito” López no continuará en la Fórmula Electric, por lo que será sustituído por Alex Lynn en el equipo DS Racing para la nueva temporada a iniciarse en Diciembre en Hong Kong.

Lynn ya había sustituído a “Pechito” en Nueva York cuando el argentino no pudo competir en la FE por su compromiso con Toyota en la Endurance. Lynn hizo muy buen papel haciendo la pole position en su debut, pero luego abandonó. Ahora tiene contrato para ser compañero con Sam Bird en la cuarta temporada de la categoría.

Bird ha ganado cinco carreras con el equipo DS Virgin, terminando cuarto en el último Campeonato.

El argentino no tiene claro su panorama a futuro ya que recordemos que Toyota sería el único equipo oficial en la LMP1 dado el anunciado retiro de Porsche.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Pechito le dijo a Campeones que se llevaba mal con el jefe del equipo DS Virgin.

  2. Martin dijo:

    El problema más grande que tiene es que se está quedando sin categorías de renombre.
    No es misterio que el WTCC estuvo falto de nivel tanto de equipos como de pilotos, y López con la experiencia de turismo en Argentina anduvo como quiso. Pero ya en categoría con un nivel un poco mayor como el WEC no se sintió tan comodo, en la FE se adaptó bien pero todos sabemos que los autos están lejos en potencia y aerodinámica de otros, por lo que tampoco sorprende.
    Lo que no se me ocurre es en que categoría podría recalar ahora, puede seguir en el WEC pero con una cuasi monomarca en LMP1 la verdad que no se que tanto atractivo tenga; en algun momento escuché que podría ir al DTM pero de vuelta, con la salida de Mercedes creo que la categoría va a perder nivel, sin contar que los presupuestos ya son otros.
    La verdad que se la veo difícil para que esté en una categoría de renombre internacional en 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>