Penúltima de la F1 con dos Tetra en Interlagos
7 noviembre, 2017
Entre los dos tienen ocho títulosde Campeones de la F1.

Entre los dos tienen ocho títulosde Campeones de la F1.

Con los títulos decididos la Fórmula 1 llega este fin de semana a Interlagos, San Pablo, para la penúltima fecha del Campeonato.

Hay puntos “importantes” en juego para ver quien será el Vice Campeón, Vettel (333) o Bottas (277). La situación ya dirimida en favor Mercedes en la Copa de Constructores, ya tiene también a su Vice,  pues Ferrari le lleva 115 puntos a Red Bull, con 90 ideales todavía en disputa.

¿Habrá un sexto ganador en la temporada? Difícil, pero bien le vendría a Kimi Raikkonen, quien no ha ganado contras las 9 victorias de Hamilton, las 4 de Vettel, 2 de Bottas y Verstappen, y 1 de Ricciardo.

Lo que si se verá, por vez primera, es a dos tetra campeones en pista, es decir Vettel y el recientemente coronado Hamilton, llegan al circuito “José Carlos Pace” con ocho títulos entre ambos. Si sumanos los dos de Fernando Alonso y el de Kimi, tendremos entre los 20 de la grilla a cuatro con once títulos.

La temporada de 1993 tuvo un escenario muy parecido, con los tres títulos de Ayrton Senna y el tetracampeonato recién logrado por parte de Alain Prost. Más cercano a nuestros tiempos, en 2012 coincidieron en pista hasta 15 mundiales: los siete de Schumacher, los dos de Alonso, el de Räikkönen, los tres de Vettel, el de Jenson Button y el de Hamilton.

LOS HORARIOS PARA EL GP DE BRASIL

Viernes                Entrenamiento 1               09:00-10:30

Entrenamiento 2              13:00-14:30

Sábado                 Entrenamiento 3             10:00-11:00

Clasificación                      13:00-14:00

Domingo             Carrera                               13:00

La carrera será sobre 71 vueltas.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>