Pequeño monstruo: Fiat Abarth 695 Biposto

Abarth quería un auto que garantizara las mismas sensaciones del 695 Assetto Corse, el que se utiliza en el Trofeo Abarth, pero para calle. Y aquí está, con un motor de 190 caballos, un peso de 997 kilos (5.2 por Hp), una tremenda aceleración de cero a cien en cinco segundos y nueve décimas y 230 k.h. de máxima.

El Abarth 695 Biposto es denominado por la marca como : “el súper deportivo mas pequeño”e incorpora un sistema de escapes by Akrapovic, amortiguadores Extreme Shox, y frenos Brembo ultraligeros para las llantas OZ de 18 pulgadas en titanio.

El look es deportivo por dónde se lo mire, hasta en los cinturones de seguridad Sabelt, pero la idea es no resignar la “típica elegancia italiana”.

“El domingo en el circuito y el lunes en la oficina”, frase acuñada por Carlo Abarth, el fundador de la marca es la que ratifica lo conseguido con este Fiat 500 que supone un kit de carrocería propio, con nuevo paragolpes con detalles enm fibra de carbono, con un capó específico en aluminio con doble joroba y  ventanas de policarbonato.

Un auto muy atractivo, sin duda, y con prestaciones que sugiere y de acuerdo a su ficha técnica, posee.

 

 

 

Comentarios