Peugeot con cinco 3008 en el Dakar 2018
15 noviembre, 2017
Cinco de estas unidades Peugeot 3008 participarán del Dakar 2018 a comenzar el 6 de Enero.

Cinco de estas unidades Peugeot 3008 participarán del Dakar 2018 a comenzar el 6 de Enero.

Peugeot Sport ha decidido ampliar su presencia  en la 10ª edición del “Rally Dakar” que comenzará el 6 de Enero, y ha inscripto un quinto 3008 DKR, que será manejado por Khaled Al Qassimi, a quien quizás Uds. recuerden participando en pruebas del Mundial de Rally con Citroen.

El equipo titular estará compuesto por Stephane Peterhansel, Sebastien Loeb, Cyril Després y Carlos Sainz Sr. y Al Qassimi será asistido por una estructura privada, el PH Sport.

Al Qassimi es parte de la familia que gobierna dos de los siete Emiratos Arabes Unidos, Sharjah y Ras al Khaimah. Será su primera vez en el Dakar, pero no es su primera experiencia en pruebas de este tipo.  Previamente ya Al Qassimi participó y ganó en el “Reto del Desierto” en Abu Dhabi, donde compitió en una de las unidades Peugeot 3008 DKR que se usaron en la edición 2017 del Dakar sudamericano.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>