Pietro, el nieto de Emerson Fittipaldi escala en NASCAR
4 marzo, 2012

Pietro delante de un poster de su famoso abuelo.

De hijos de pilotos conocemos bastante, pero de nietos, pocos. El caso que hoy nos ocupa es el de Pietro Fittipaldi Da Cruz, nieto de Emerson y actual piloto de la NASCAR, quien el año pasado -con sólo 15 años- conquistó el título de la división “Limited Late Models” de la muy popular categoría norteamericana,  siendo el primer latinoamericano en conseguirlo y con la particularidad que todo el Campeonato fue disputado en el mismo circuito, el de Hickory, en Carolina del Norte.

Pietro es hijo de Juliana Fittipaldi, pero recordemos que en Brasil los hijos llevan el apellido de la madre por delante del padre, en este caso Carlos Da Cruz. La familia vide en Miami.

Pietro presentará su nuevo auto el domingo 11 de Marzo, pero todavía no anunció en cual categoría va a competir. Aparentemente, por ahora, el abuelo lo mira de lejos, pero conociendo su pasión no tardará en preocuparse por el siguiente escalón que deba o quiera subir Pietro.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>