Meeke es puntero con 45″ sobre Ogier
21 mayo, 2016
Kris Meeke tiene una ventaja de 43 segundos a falta de los cuatro tramos del domingo. Ogier y Mikkelsen pretenden pelear la victoria.

Kris Meeke tiene una ventaja de 43 segundos a falta de los cuatro tramos del domingo. Ogier y Mikkelsen pretenden pelear la victoria.

Ganando el último tramo de la segunda etapa, el de Amarante, por otra parte el mas largo con 37 kilómetros, Sebastien Ogier ha mostrado que no da por perdida esta carrera, desde el comienzo dominada por el norirlandés Kris Meeke, con su Citroen WRC.

Es que el Campeón lo ganó por 12 segundos y la diferencia, pendiente la etapa dominical quedó en 45″3 en favor de Meeke. Quedan para la última etapa 67 kilómetros de primes, doble pasaje por el de Vieira y el tradicional de Fafe, y no es sólo Ogier el que está a la caza sino también Andreas Mikkelsen, a 48″4.

Hay que destacar que para el último día Ogier no tendrá la desventaja de ser quien abra la ruta, pero se anuncian lluvias, por lo que no habría mucho beneficio para el tri Campeón.

El cuarto puesto, ya a mas de un minuto es para el Hyundai de Dani Sordo, con un margen confortable sobre Marc Camili, el mejor clasificado (5to) de los Ford.

En cuanto al WRC2, el sueco Pondus Tidemand recuperó el liderazgo, pero en lucha con el peruano Nicholas Fuchs, ambos con el Skoda Fabia R5.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>