Porsche presenta un nuevo familiar en París
26 septiembre, 2012

El modelo Porsche Sport Turismo fue presentado por el director ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, previo a la inauguración al público del Salón de París.

Mucho se especuló en estos días sobre cuál sería la sorpresa que Porsche estaba guardando para el Salón de París. Pues bien, a unas horas de la oficialización se conocieron las primeras filtraciones del nuevo modelo de la casa alemana. Se trata de un nuevo vehículo familiar con el que se especulaba, la por ahora conocida como Porsche Sport Turismo Concept.

Por ahora restan todos los datos oficiales de este nuevo producto nacido en Stuttgart, pero seguramente que el motor sea uno de origen híbrido, tal cual la nueva tendencia mundial.

Por ahora tendemos que conformarnos con estas imágenes del nuevo modelo, y con la esperanza de un Panamera más pequeño, conocido en la prensa internacional como Pajun (Panamera Junior) si es que Porsche también la lleva a Paris.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>