Porsche se apuntó el triunfo en Nürburgring
24 julio, 2016

Car # 7 / AUDI SPORT TEAM JOEST / DEU / Audi R18 Hybrid - WEC 6 Hours of Nurburgring - Nurburgring - Nurburg - Germany

El Porsche Número 1 de Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley ganó en las 6 Horas de Nurburgring. De este modo, Porsche se recompuso de un comienzo de temporada complicado. De hecho, la victoria del auto campeón llegó luego de cuatro magras carreras.

Los de Stuttgart tomaron el control de la carrera desde la primera hora cuando los actuales campeones desplazaron al Audi número 7, pilotado por Marcel Fassler y Andrea Lotterer a la tercera posición, con el otro Audi de Lucas di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis en la segunda posición.

Fue a mitad de la carrera cuando las posiciones se estabilizaron en favor de Porsche, con el número 2 de Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani tomando el primer puesto a menos de 10 segundos de sus compañeros, aunque Audi no dejaba escapar a los dos prototipos de Porsche, manteniendo una diferencia de apenas 26 segundos.

La segunda parte de la carrera fue el momento en que el Porsche número 1 apretó el paso para lograr una diferencia de 53 segundos contra el número 8 de la casa de los cuatro aros, que finalizaron segundo seguidos por sus compañeros de garaje.

Finalmente la victoria se la quedaba el Porsche #1, acompañado en el podio por los Audi #8 y #7 respectivamente. En LMP1 privados la victoria era para el Rebellion #13, acompañado por el #12. El auto de ByKolles abandonaba superado el ecuador de la carrera por un incendio.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>