Precio promocional para 50 primeros Onix Activ
16 junio, 2017
El Gte. Gral. de GM Uruguay, Claudio Deagostini y el Gte. de Marketing y Ventas  José María Blanco, junto al nuevo Onix Activ, versión off road del modelo ya conocido en nuestro país.

El Gte. Gral. de GM Uruguay, Claudio D´Agostini y el Gte. de Marketing y Ventas José María Blanco, junto al nuevo Onix Activ, versión off road del modelo ya conocido en nuestro país.

En el agradable entorno del Regency Hotel aledaño a Zona América, Chevrolet realizó el lanzamiento de su nuevo modelo “Onix Activ”, bajo el lema “para conectarte con tu lado mas aventurero”.

Claudio D´Agostini, Gte. General y José María Blanco, Gte. de Marketing y Ventas de GM Uruguay fueron los encargados de hablar, primero y con orgullo del liderazgo en ventas de la marca en nuestro país, dónde estiman se venderán este año en total 50.000 unidades, para luego referirse al “Activ”, con estética off road y marcada robustez y deportividad.

El “Activ” tiene mayor altura que el Onix normal y ofrece una posición de manejo mas elevada, lo que establece una mejor visión del entorno del conductor, a la que ayuda la cámara para marcha atrás.

Su interior, en naranja y negro, es muy agradable e incorpora el sistema “My Link” de nueva generación para que el usuario esté conectado siempre, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Es posible con esta tecnologìa dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp por medio del sistema de audio del auto, así como obtener actualizaciones de las condiciones del tránsito y hasta acceder a aplicaciones como “Spotify”.

La combinación naranja y negro le cae muy bien al Onix Activ.

La combinación naranja y negro le cae muy bien al Onix Activ.

A su vez, la computadora de a bordo informa sobre el promedio de utilización de combustible, la autonomía restante, velocidad promedio y tiempo estimado del viaje. Hay que mencionar también el sensor de lluvia y el control de velocidad de crucero.

En cuanto a seguridad, el “Activ” tiene dos airbags delanteros, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, alarma antirrobo e inmovilizador de motor. Los frenos cuentan con ABS y sistema de distribución electrónica de la capacidad de frenaje.

En cuanto al motor es un 1.400 cc de 98 HP con caja manual de cinco marchas (llegará mas adelante en versión caja automática). El modelo se apoya sobre llantas de 15 pulgadas y neumáticos 195/65.

El “Onix Activ” ya está en las Concesionarias Chevrolet y hay que destacar que las primeras 50 unidades tienen un precio promocional de lanzamiento de U$S 20.490.

Lo probaremos próximamente para ofrecer todos los detalles y lo que resulte de su manejo.

Vea el Video del modelo:

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>