Presentan en Europa al nuevo Citroen C1

Citroen C1A mediados de año ya estará a la venta. Se trata del nuevo Citroen C1 -hermano del Peugeot 108- y que mide solamente 3.47, con un peso de 840 kilos.

Orientado hacia un público joven este Citroën C1 de segunda generación cuenta con un diseño que integra un frontal al estilo de los últimos C4 Picasso y C4 Cactus, con dos nuevos faros redondos por debajo de las finas ópticas superiores, que recuerdan en buena medida a los del Nissan Juke. La trasera, así como el resto de la carrocería, es más similar a la del citado 108 y acoge unos pilotos con tecnología 3D.

De momento, la marca no ha revelado ningún detalle del interior, aunque sí sabemos que se trata de un habitáculo tecnológico que integra una pantalla táctil de 7 pulgadas en el salpicadero y que mediante los protocolos ‘MirrorLink’ y ‘AppInCar’ permitirá asociar dispositivos móviles de Android, RIM y Windows, así como los iOs de Apple, para controlar diversas aplicaciones por comandos de voz. La próxima semana, cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas a los medios, conoceremos más detalles de este nuevo C1.

Citroen C1 perfil

Comentarios