Presentaron el nuevo Mercedes S65 AMG

La Clase S de Mercedes Benz es la más grande y lujosa de la firma germana.  La letra S viene de “Sonderklasse”, que quiere decir “Clase Especial”, y se ha construído desde 1954 hasta la fecha, desde el ‘Ponton’ hasta el presente modelo.

Presentado simultáneamente en el Salón del Automóvil de Tokio y en el de Los Ángeles, el nuevo Mercedes S 65 AMG es la tercera generación de la saga, que fuera presentada en 2003 por primera vez.

Además del lujo y las grandes dimensiones, AMG, la encargada de preparar especialmente los vehículos de Stuttgart, ha montado un impulsor V12 de 6 litros y 630 cv, que entrega 1000 Nm de torque, y asegura una aceleración del 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y una máxima limitada en 250 km/h. La transmisión, para este caso, se trata de la AMG Speedshift Plus de 7 marchas.

AMG ha confiado en el sistema Magic Body Control para la suspensión, que funciona con cámaras que miran al frente, para anticiparse a los caminos. Para conocer más de esta suspensión, no te pierdas el este video. Para frenar se sirve de frenos especiales AMG, que pueden ser reemplazados como opcional, por frenos carbocerámicos.

Que decir del interior. Un paquete tecnológico que emplea las últimas soluciones en la materia, espacio sufiente para viajar cómodamente, todo ello, con los mejores materiales disponibles.

 

 

Comentarios