Presentaron el nuevo Rolls Royce Phantom VIII
1 agosto, 2017

Rolls lateral

“La presentación global de un nuevo Rolls Royce es siempre un momento especial dentro del grupo BMW. Esta ocasión particular es mas especial aún pues estamos presentando un nuevo “Phantom” el modelo insignia en la historia de Rolls” dijo Peter Schwarzenbauer, Presidente de la marca e integrante del directorio del grupo BMW,

Rolls frenteEl nuevo Phanton VIII tiene su arquitectura totalmente en aluminio y esto le permite un 30% mas de rigidez respecto al Phantom VII, lo que contribuye a su andar como si uno fuera en una alfombra mágica”

Ser silencioso está en la esencia de cualquier modelo de la marca, pero en el Phanton VIII se llega “al motor mas silencioso del mundo, con una insonorización a la que incluso contribuyen “neumáticos que no emiten ruido de rodaje alguno”.

El motor es totalmente nuevo: V12 Twin Turbo de 6.750 cc y capaz de 565 caballos, con una caja automática ZF de 8 marchas.

Rolls interior

En cuanto al interior, bueno, ¿que puede esperarse de un Rolls? Lo de siempre en calidad y en este caso tecnología añadida, como por ejemplo un “home theater” que se despliega al toque de un botón sobre el bar que también aparece con su dotación de whiskies, champagne y hielera.

Rolls tableroSe le promociona como “el Rolls tecnológicamente mas avanzado de la historia”: Panoramic View con un sistema de cuatro cámaras, visión nocturna, visión de helicóptero, aviso de impacto, aviso de peatones y de cambio de carril, un head up display de alta resolución, wifi incorporado y lo último en audio y navegación.

Del precio no dicen nada, pero me remito a aquella frase que un día ví en un stand de Rolls Royce en un Salón de Frankfurt: “si le importa el precio, no es para Ud….”

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>