Presentaron en Miami al Nissan Sentra SR Turbo
13 septiembre, 2016

nissan

El nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017  hizo su debut a nivel mundial en la edición número 46 del “Auto Show Internacional de Miami”,  en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Este vehículo es  producido en México en planta de Nissan en Aguascalientes, y su principal mercado de exportación es Estados Unidos.  El nuevo Sentra SR Turbo se une a la popular gama de Nissan Sentra, el tercer vehículo más vendido en los Estados Unidos de la marca japonesa y cuyas ventas han aumentado 11.2% este año (hasta agosto 2016) – dijo una reseña del diario mexicano ‘El Universal’.

El corazón del Sentra SR Turbo es el nuevo motor de Inyección Directa, turbo de 1.6 litros que proporciona un aumento de 45% en potencia respecto al motor del Sentra.

El nuevo motor ofrece 188 caballos de fuerza  es decir, brinda 59 caballos de fuerza adicionales y 49 Nm de torque más respecto a los modelos Sentra que no cuentan con turbo, además se ofrecerá en versión manual de 6 velocidades.

Para ayudar a manejar el aumento en el caballaje y el torque, el nuevo Sentra SR Turbo recibió mejoras en su carrocería y en el sistema de dirección, además de que cuenta con frenos de disco delanteros más grandes, una nueva transmisión manual de seis velocidades y un ajuste especial de suspensión.

“El nuevo Sentra SR Turbo está diseñado para aquellos que buscan todos los atributos de un sedán compacto tradicional, pero también quieren un desempeño turbo,” declaró Michael Bunce, Vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>