Presentaron 7a. edición del Rally de la Seda
4 marzo, 2017

RallyDe Moscú a Xi´An, de Rusia a China, pasando por Kazajistán. Esa es la ruta que a partir del 7 de Julio deberán realizar los participantes de la VII edición del “Rally de la Ruta de la Seda” (Silk Way Rally) de acuerdo al lanzamiento realizado hace pocas horas en París.

Serán 14 etapas durísimas que en principio tienen como favorito al equipo Peugeot, con nada menos que Sebastien Loeb, Stephan Peterhansel y Cyril Despres (no va Sainz), El rival mas directo volverá a ser Nasser Al Attiyah con la Toyota Hilux, y varios Mini.

“Para mí la Silk Way, es una carrera dura pero también una competición a la que le tengo mucho cariño. Porque fue el primer rally que gané un rally. Es duro, largo, exige mucho a los pilotos y hay etapas en las que no puedes relajarte ni un segundo. Guardo muy buenos recuerdos de la Silk Way, estoy preparado para volver a competir y si es posible, volver a ganar,” comentó Cyril Despres, ganador en 2016.

“Cada vez que iniciamos un nuevo rally, ya sea el Dakar, la Silk Way, el rally de Marruecos… Siempre salgo con el objetivo de ganar la carrera. También obviamente, quiero disfrutar, adoro esta competición, es un verdadero placer correr en ella,” afirmó Stéphane Peterhansel.

Como gran novedad para 2018, la organización anunció que las motos también podrán participar.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>