Primera rueda del Rally Nacional: Rocha, Piriápolis, Pando
21 enero, 2015

El Club Uruguayo de Rally (CUR) tiene delineado su calendario de nueve Fechas para el Campeonato Nacional de Rally en tanto que se mantendrá el sistema de “ruedas”. Es decir, tres ruedas de tres Fechas cada una.

La primera rueda de la temporada 2015 ya está delineada por la institución de la calle Cooper. Arranca con el esperado regreso -ahora confirmado- del Rally de Rocha del 20 al 22 de marzo.

Le seguirá, del 17 al 19 de abril, el Rally de Piriápolis, una competencia que regresó en 2014 -abrió la temporada- y felizmente parece consolidarse en el calendario.

Del mismo modo para el Rally de Pando que cerrará la primera rueda del 15 al 17 de mayo. Una competencia habituada en estos últimos tiempos a entrar y salir del calendario, parece también tener ya su lugar fijo en el certamen rutero del CUR. Otra buena noticia sin dudas.

De las restantes seis Fechas, hay una sola que tiene su sede confirmada y es obviamente el Rally del Atlántico con sede en Lavalleja, del 20 al 22 de noviembre.

El calendario -aún en fase tentativa hasta que lo homologue FUAD- es el siguiente:

1a. Fecha – 20 al 22 de marzo – Rocha

2a. Fecha – 17 al 19 de abril – Piriápolis

3a. Fecha – 15 al 17 de mayo – Pando

4a. Fecha – 19 al 21 de junio

5a. Fecha – 23 al 25 de julio

6a. Fecha – 21 al 23 de agosto

7a. Fecha – 25 al 27 de setiembre

8a. Fecha – 23 al 25 de octubre

9aq. Fecha – 20 al 22 de noviembre – Minas

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>