Prius “C” 2017, luce mejor y con novedades
29 enero, 2017

Prius 1El Toyota Prius C es el más pequeño de la familia Toyota Prius y fue presentado en Estados Unidos en 2012, sobreviviendo al paso del tiempo con ligeras actualizaciones. Sin embargo, la marca japonesa ha decidido aplicar ahora una renovación estética que comienza con la grilla hexagonal con detalles en negro alrededor de ésta,  mientras que en la sección trasera obtiene un spoiler trasero oscuro, con todas las versiones incluyendo llantas de aluminio de serie. Y queda bastante mejor, aunque haya que coincidir en que los Prius, nunca entraron por los ojos.

Prius 3

El otro gran cambio del Prius C 2017 es el  Toyota Safety Sense-C, una paquete de seguridad que forma parte del equipamiento de serie. Esta tecnología incorpora la frenada precolisión que trabaja a velocidades de hasta 137 km/h, mientras que los sensores del sistema pueden reducir la velocidad del vehículo en hasta 30 km/h antes de un accidente, mitigando con ello los efectos de un choque.

Un asistente para la salida de carril involuntaria y los faros de alta definición serán los encargados de completar esta batería de asistentes de seguridad. Mientras tanto, el sistema de propulsión del Toyota Prius C 2017 sigue siendo el mismo, equipado con un motor de cuatro cilindros y ciclo Atkinson con 1.5 litros de capacidad que ofrece 73 CV de potencia y 111 Nm de par motor. Éste se asocia un motor eléctrico que permite una potencia combinada de 99 CV.

Prius 2

 

 

.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>