Problema eléctrico dejó afuera a Mauricio Lambiris
12 diciembre, 2016

lambiris

Mauricio Lambiris redondeó una notable jornada previa a la Final del TN Clase 3 en el autódromo de Viedma. El piloto uruguayo a bordo del Ford Focus llegó segundo en serie detrás de Matías Rossi quien tapó todos los espacios. Por ello fue la serie más lenta y como consecuencia de ello, Mauricio Lambiris fue al sexto casillero de la grilla de partida de la última carrera del año, la 12 de la temporada.

Con Juan Marco Angelini partiendo desde la pole, nuestro compatriota pudo salvar la siempre compleja primera vuelta consolidando su posición para luego iniciar el ataque. Cuidando el auto sin entrar en roces y golpes, fue tomando ritmo y adelantó en cuatro giros dos lugares para posicionarse en el cuarto lugar cerrando el trencito de punta que comandaba Angelini. Los cuatro en un segundo pero con Mauricio Lambiris marcando los mejores registro de vuelta.

Antes de llegar a mitad de carrera el uruguayo reporta por radio que el motor tiene“la misma falla de la carrera anterior” y desde el box le responden “ok, vamos a seguir hasta donde llegue”.

Hasta donde llegue fue apenas un giro más. El problema recrudeció y el motor enmudeció definitivamente.

“Es un verdadera pena, estoy muy amargado. Un problema eléctrico me dejó sin chance de luchar por la victoria. Venía con un ritmo fenomenal y era más rápido que los tres que me precedían con más de media carrera por delante. Pero bueno, esto es así. No pude cerrar el año como quería, luchando por el podio y seguro que además también por la victoria. La semana entrante voy a definir el 2017 tanto en TC como en TN aunque en TN me gustaría seguir con este mismo equipo. A lo largo del año fuimos el mejor Ford Focus excepto que por problemas muy menores -como hoy que falló el captor- nos quedamos sin sumar puntos muy importantes”, destacó Mauricio Lambiris desde Viedma.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>