Satisfacción en pruebas de la Monomarca Renault
10 diciembre, 2016

 

Cuatro de los que estuvieron probando el Clio de la Monomarca de Rally  Renault. Cammarota, De Araújo. Etchegorry y Aramendía.

Cuatro de los que estuvieron probando el Clio de la Monomarca de Rally Renault. Cammarota, De Araújo. Etchegorry y Aramendía.

La Monomarca Renault Clio de Rally realizó el pasado fin de semana jornadas de pruebas para los posibles interesados en participar del Campeonato.

Concurrieron mas de una decena de potenciales pilotos que probaron el Clio Prototipo en un tramo de tierra cercano a Pan de Azúcar. Entre ellos fueron invitados el Campeón de Superturismo, Rodrigo Aramendía y otros pilotos de fuste como Fernando Etchegorry, Pancho Camarotta y Andrés de Araújo.

“El auto va lindo” nos expresó Pancho”. Hay mucho optimismo entre los que buscan hacer de esta categoría una realidad ya que los comentarios de los “futuros pilotos” de la Monomarca han sido muy auspiciosos.

clio-2

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>