Quads: Casale tiene 1h45´de ventaja
15 enero, 2018
Ignacio Casale sólo tiene que sobrevivir para ganar con su Quada.

Ignacio Casale sólo tiene que sobrevivir para ganar con su Quada.

Los pilotos sudamericanos continúan sobresaliendo en la categoría Cuatriciclos del “Dakar”, tras la realización de la octava etapa, el domingo.

El chileno Ignacio Casale va administrando en su ritmo y sólo cedió 5 minutos al francés Simón Vitse, el ganador de la octava etapa hasta Tupiza, con lo cual conserva la punta de la clasificación general con una ventaja de 1 hora y 45 minutos sobre su escolta.

El impulso sudamericano, sin embargo, perdió un poco de intensidad con la llegada del raid a tierras bolivianas y cobró una importante baja en el argentino Pablo Copetti, que debió abandonar el sábado al enfrentar complicaciones físicas.

El fin de semana boliviano promovió las aspiraciones del dúo francés formado por Axel Dutrie y Simón Vitse, que subieron a los puestos cuarto y quinto, pero sin mayor esperanza de victoria considerando un retraso que en ambos casos promedia las tres horas en relación a Casale.

Los únicos extranjeros no suramericanos en el “Top 10” de la general de Cuadriciclos a falta de seis etapas son ahora el holandés Kees Koolen (Maxxis) quien ha caído al octavo puesto y el kazakstaní Dmitri Shilov, que ya está a casi seis horas del líder.

Tras la llegada a Tupiza se mantienen 38 Quads en carrera.

LA GENERAL EN QUADS TRAS LA OCTAVA

Screen Shot 2018-01-15 at 9.42.34 a.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>