¿Que pasa con el título de la F4 Sudamericana?
10 diciembre, 2016

captura-de-pantalla-2016-12-10-a-las-19-26-28Hace un par de días hemos publicado un artículo referido al título de la F4 Sudamericano en manos de Facundo Garese. El propio material nos fue informado por el depto. de prensa de la categoría.

Sin embargo, la apelación presentada por el piloto Juan M. Casella ha determinado que el tema se eleve a Codasur la que estará resolviendo en torno a la maniobra que éste discute, cuando ambos contendientes se tocaron en el curvón veloz de El Pinar. Desde una cámara a bordo de una máquina que iba atrás de ambos sólo se ve a Casella quien comienza a doblar bien pegado a la cuerda y se va para la izquierda. No se ve a Garese, pero los que han tenido otro ángulo para observar lo sucedido sostienen que el por ahora Campeón se tira para adentro. Allí se provoca el contacto que determina el despiste de ambos.

Según la F4 el tema sería resuelto por Codasur durante la semana entrante.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>