Quince Sonic para el debut de la Monomarca
16 mayo, 2013

Quedó confirmada la presencia y estreno de la Monomarca Chevrolet “Sonic Racing Cup” para la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, a disputarse en El Pinar el fin de semana del 8 y 9 de Junio.

Serán quince las máquinas y aunque en algunas faltan detalles se es muy optimista en cuanto a que estén todas presentes para la primera carrera.

El formato de la “Sonic” ese primer fin de semana será:

viernes 7 ……….Entrenamiento y Clasificación para Carrera 1

sábado 8………..Carrera 1 (al mediodía) y clasificación para Carrera 2 (al fin de la jornada)

Domingo 9……..Carrera 2 a las 11.30.

Estos son algunos de los  pilotos ya confirmados: Ciro Fontes, Fernando Castro, Hernán Flores, Gabriel Garay, el argentino Luis Ponte, Diego Noria, Daniel Bomio y es muy posible que compita Carolina Larratea, hermana de Fabricio.

Las carreras serán a 15 vueltas y la semana anterior al estreno, los pilotos serán invitados a entrenar en el circuito 7, el que se utilizará para las competencias. Luego se hará el sorteo de los autos que corresponderán a cada piloto.

Otra novedad es que la Monomarca y AUVO piensan en una carrera nocturna para Setiembre u Octubre, con pilotos titulares e invitados, pero con la particularidad que los invitados serán Campeones y Sub Campeones del Super Turismo que serán sorteados para cada auto.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>