Quinta Pole del año para Márquez en Austria
12 agosto, 2017
Tercera consecutiva y quinta Pole de la temporada para Marc Márquez con la Repsol Honda.

Tercera consecutiva y quinta Pole de la temporada para Marc Márquez con la Repsol Honda.

Marc Márquez, con su Repsol Honda consiguió su tercera pole consecutiva y comandará la grilla mañana en el GP de Austria, que con transmisión en directo de ESPN irá a partir de la hora 9 de nuestro país.

La primera fila la completan dos Ducati, las de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo a 144 y 386 milésimas respectivamente del registro del Campeón, 1.23″235, quien estableció su quinta Pole de la temporada.

Maverick Viñales y su Yamaha quedaron en el cuarto lugar, seguido por la Ducati del team Pramac de Danil Petrucci a sólo 26 milésimas, en tanto completó la segunda fila de la grilla el francés Johann Zarco (Yamaha Tech 3).

Valentino Rossi no pudo mas que el séptimo lugar, seguido por la otra Honda oficial de Dani Pedrosa y la semi de Cal Crutchlow.

El Poleman del año pasado, Andrea Iannone, ahora con Suzuki, largará décimo, con Karel Abraham y Loris Baz completando los doce primeros puestos.

ASI LARGAN EN EL RED BULL RING

Screen Shot 2017-08-12 at 10.37.57 a.m.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Sólido hacia el campeonato, cada día Marc Márquez se vuelve mejor piloto y esta más cerca de otro campeonato en su corta carrera, el único rival que tendrá, será su propio compatriota Viñalez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>