Quitaron penalización a Sainz
17 enero, 2018
Puuufffff! Ya era hora.

Puuufffff! Ya era hora.

Los comisarios deportivos han tomado esta decisión al tener en cuenta todos los datos de telemetría de los dos vehículos, el Peugeot 3008 de Sainz y el quad de Koolen. La resolución le llegó al director deportivo del Team Peugeot, Bruno Famin, cuando estaba exponiendo ante los medios de comunicación las pruebas presentadas por el equipo en su escrito de apelación.

El comité de árbritros considera probado que Sainz no tuvo un mal comportamiento en el momento del incidente. Todo lo contrario. Los datos de telemetría demuestran que Sainz tuvo un buen comportamiento e intentó evitarel choque de todas las formas posibles.

Carlos avisó cuatro veces a Koolen con el sentinel, redujo bruscamente la velocidad y durante 12 segundos siguió al quad a una velocidad de entre 50 y 60 km/h. Por último, bajó hasta 37 km/h antes de adelantar al quad. Todo eso ha quedado probado por los datos de telemetría“, ha explicado Famin.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>