Raikkonen: “desperdicié la única chance que tuve hoy…”
22 abril, 2012

Vuelta 36. Cuando Kimi pareció que podía con Sebastian. "Fue mi única chance..." diriía luego el finés que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Hacía tiempo que no veíamos su felicidad glacial en el podio. Pero Kimi está de vuelta para pelear arriba y su segundo puesto en Bahrein lo ratificó hoy. No pudo con Vettel y se quedó con ganas de celebrar su victoria 19, pero ya llegará…

“Claro, yo quería ganar y habria sido mucho mas feliz, pero el equipo se merecía esta alegría y ojalá estemos nuevamente en posición de pelear por el triunfo en el futuro. Hoy no estaba lejos. Pude haberlo superado en la vuelta 36, pero elegí el lado incorrecto de la pista, mis neumáticos ya no estaban bien y perdí la oportunidad. Supe que esa habia sido mi chance y luego fue la única que tuve..”

El finés, a sus 32 años se mostró muy competitivo y bajo de su auto como si hubiera andado en bicicleta, y de paseo: “quizás haya demorado un poco en ir pasando a otros en el comienzo, aunque me pareció fácil. Pero bueno, quizás habría estado en posición diferente para haber peleado con Seb la victoria, pero bueno, así se dieron las cosas. El equipo ha estado trabajando muy duramente así que este resultado es un paso importante…”

En cuanto a como pasó -muy fácilmente- a su compañero Grosjean, Kimi expresó: “no hubo orden de equipo alguna. Pero eran dos autos similares y en una recta el DRS hizo una gran diferencia, nada mas que eso…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>