Rally 2014 viene a fondo: Fernándo González con Evo 8
21 enero, 2014

Sin dudas que en este verano, el Rally Nacional está muy inquieto con ascensos, nuevos equipos y nuevos autos que llegan a la especialidad para potenciarla aún más.

Amén de ello, la actividad que despliega el Club Uruguayo de Rally (CUR) también ya generó buenas nuevas para el 2014 en lo que se refiere a la conformación de la temporada -Piriápolis y Pando en el calendario- y la nueva sede mixta Mercedes/Dolores. A cuenta de otra mixta en vías de confirmarse: Rivera/Tacuarembó.

Pero volviendo a la llegada de nuevos autos, los campeones 2013 de la A6 concretan lo que a fin de año anunciaban como su meta inmediata: pasar a la Clase 3 Nacional y con ello, poner en ruta un 4×4.

Pues bien, los campeones Fernando González/Pablo Rodríguez dejan el rendidor Saxo VTS y concretan el sueño: la temporada 2014 los verá haciendo experiencia a bordo de un Mitsubishi Evo 8 en la Clase 3 Nacional, especialidad que ya tomó forma definitiva y promete un segundo año notable.

González y Rodríguez cerraron acuerdo con el Evo 8 que venía alistando Ronny Wolloch y la unidad ahora pasará a formar parte de la estructura del bi-campeón Martín Cánepa bajo la tutela técnica de su padre Omar.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>