Rally 4a. fecha: Rivero repitió en la general
15 abril, 2018
Rivero repitió su victoria ahora en la cuarta fecha disputada este domingo en Piriápolis. (Foto Emilio Ibarra).

Rivero repitió su victoria ahora en la cuarta fecha disputada este domingo en Piriápolis. (Foto Emilio Ibarra).

Guzmán Rivero y Francisco Vita (Mitsubishi Evo X) repitieron victoria llevándose la general de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Piriápolis.

Hoy, la diferencia final fue de 1.06″.4 sobre Enrique Pereira y Antonio Piñeiro (Mitsubishi Evo IX), en tanto el tercer puesto correspondió a Gustavo Prudente y Juan Villalba a 3.12″ (Mitsubishi Evo IX). Las tres tripulaciones a su vez se adueñaron del podio de la categoría RC2N.

"Perolo" Pereira fue segundo en la general. (Foto Emilio Ibarra)-

“Perolo” Pereira fue segundo en la general. (Foto Emilio Ibarra)-

Cuarto en la general y ganadores de la RC4, nuevamente hoy resultaron Luigi Contín y Federico Rodríguez con el Peugeot 208 R2 en tanto  Juan M. Casella y Rodrigo Martínez (Ford Focus) triunfaron en la RC4NN.

La RC5NN fue la que se definió por menor margen pues la victoria de Jorge Alfaro y Leonardo Fernández (Peugeot 206 XS)  fue por tan sólo 18 segundos sobre Federico Quintela y José L. Alvarez (VW Gol IV).

Por último, la RC 1600 fue a manos de Osvaldo Zabaleta y Darcy Frescheri (Ford Ka) con una ventaja de 59 segundos sobre Federico Antúnez y Nicolás Candiota (Gol II).

Arribaron 19 máquinas a la meta, siendo de especial lucimiento el Super Prime del Castillo de Piria, que cerró la etapa ante mucho público.

 

 

CLASIFICACION GENERAL FINAL

Screen Shot 2018-04-15 at 6.20.51 p.m.

CLASIFICACION FINAL POR CATEGORIAS

Screen Shot 2018-04-15 at 6.21.36 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!