Rally Atlántico: Rivero y Pujol van por un Junior Maxi Rally
29 octubre, 2014

Maxi Junior: novedad para uruguayos

Los pilotos Guzmán Rivero y Fernando Pujol, negocian la posibilidad de competir en el Rally del Atlántico (21 al 23 de noviembre) a bordo de un Junior Maxi Rally argentino.

Las tratativas están abiertas con equipos del vecino país y si todo sigue encaminándose como hasta el momento, entonces es muy probable que ambos pilotos salgan a la ruta de la última fecha del Nacional y del Sudamericano cada uno con un auto de este estilo, inédito para nuestro país.

Guzmán Rivero ya había tenido en 2013 la oportunidad de subirse a un auto de esta especialidad y competir en algunas carreras del certamen argentino de rally pero prefirió centrar su trabajo en el equipo y competir en el Sudamericano.

Ahora tiene ante sí la posibilidad de poder llevar a cabo esa idea pero compitiendo en Uruguay.

Por su parte, Fernando Pujol tiene el motor de su Renault Clio seriamente dañado tras la rotura del impulsor en la PE 1 del Rally de San José. Ya sin chance de pelear por la corona en la categoría RC4 y con poco tiempo para rearmar o conseguir otro motor para su Clio, la posibilidad de un Maxi Junior Rally -auto de tracción 4×2- estaría también en sus planes para el Atlántico.

Veremos si estos dos grandes pilotos del Rally uruguayo pueden concretarlo para el disfrute personal y de los aficionados uruguayos que masivamente acompañarán a la competencia que recorre los fantásticos caminos de la serranía minuana.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>