Rally: Cigliuti ganó el PC 9 y amplió ventaja
7 mayo, 2017
Cigliuti y Correa sobre el Evo X con el que lideran la general del Rally de San José al comenzar la segunda etapa. (Foto Emilio Ibarra).

Cigliuti y Correa sobre el Evo X con el que lideran la general del Rally de San José al comenzar la segunda etapa. (Foto Emilio Ibarra).

Se cumplió el primer PC de la segunda y última etapa del Rally de San José, segunda fecha del Nacional. Fue el PC 9, “Ruta 3 Km. 114.400 – Polímero (I) (31,6 km)” y el scratch fue para Santiago Cigliuti, quien le sacó a Rivero 12″4, por lo que amplió su ventaja en el comando de la general y de la clase RC2N a 30 segundos y fracción. Tercero en el tramo fue Arrieta, a 13″7 de Cigliuti.

Andrés Fontana (Ford Focus) hizo el mejor tiempo en la RC4, aventajando a Pablo Rezk (Peugeot 206 RC) por 3″9. Ambos le descontaron al líder de la categoría, Fernando Pujol (Renault Clio) quien ahora quedó con una ventaja de 10″9 ante Rezk y de 43″6 sobre Fontana.

Sigue linda la lucha en la RC5NN con Jorge Alfaro (Peugeot 206 XS)  con ventaja de 13″9 sobre Nicolás Aguirre (Ford Ka).

En la Renault Clio Cup hay nuevo líder: Ignacio Gardiol, ya que no aparece en la llegada al final del tramo quien ganó la primera etapa, Federico Ensslin.

En la RC 1600 el puntero es Rodrigo Fialho con su Chevrolet Corsa.

 

Screen Shot 2017-05-07 at 10.20.47 a.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>