Rally: Cigliuti, Pujol, Alfaro, Gardiol y Scarone
7 mayo, 2017
El ganador de la general y la categoría RC2N en acción. (Foto de Emilio Ibarra).

El ganador de la general y la categoría RC2N en acción. (Foto de Emilio Ibarra).

Santiago Cigliuti y Wilson Corrrea, al mando de un Mitsubishi Evo X, fueron los ganadores de la clasificación general y la categoría RC2N en el Rally de San José, segunda fecha del Campeonato de la especialidad.

La prueba finalizó con un Power Stage de sólo dos kilómetros en el Kartódromo de la capital maragata, en el que el mejor tiempo lo impusieron Guillermo y Federico Arrieta, con otro Mitsubishi Evo X, seguidos por Guzmán Rivero y Francisco Vita a 1″9.

Los Pujol ganaron su categoría y fueron cuartos en la general.

Los Pujol ganaron su categoría y fueron cuartos en la general.

Cigliuti terminó con una ventaja de 25″5, dejando unos cuantos segundos (17″)  justamente en ese último PC, haciendo medios trompos y derrapes, para beneficio del público y en festejo anticipado de su victoria.

En la RC4, de punta a punta la victoria volvió a ser -al igual que en Tala- de Fernando y Federico Pujol, quienes siempre tuvieron el neto dominio con un solvente Renault Clio, con 28″5 de diferencia final sobre Pablo Rezk y Federico Quintela, a bordo del Peugeot 206 RC.

Jorge Alfaro y Horacio Errazquin (Peugeot 206 XS) fueron tambien netos dominadores, pero nunca pudieron descuidar el accionar de Nicolás Aguirre y Richard Collazo (Ford Ka) quienes terminaron a sólo 11″4.

Gardiol no desaprovechó el retraso de Ensslin y se llevó la victoria en la Renault Clio Cup.

Gardiol no desaprovechó el retraso de Ensslin y se llevó la victoria en la Renault Clio Cup.

En la Renault Clio Cup la victoria fue a manos de Ignacio Gardiol y Joaquín Varela, quienes tuvieron todo muy sencillo tras el pinchazo y posterior retraso, por la mañana, de Federico Ensslin y Martin Villete, quienes finalizaron en la tercera posición, detrás de Miguel Sena y Beatriz Aiccardi, estos separados por 2.28″ respecto a los ganadores.

Por último, en la RC 1600 ganaron Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza, con un Chevrolet Corsa y una diferencia final de 1.30″ sobre Federico Sosa y Darci Frascheri. Ultimo momento: la verificación técnica excluyó a ambas tripulaciones por lo que ganaron esta categoría Alejandro Scarone y Enrique Cantera.

A continuación Clasificación General y por Categorías.

 

Screen Shot 2017-05-07 at 5.52.11 p.m.

Screen Shot 2017-05-07 at 5.50.28 p.m.

Screen Shot 2017-05-07 at 5.49.45 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>