Rally cordobés: Patricia Pita finalizó en la tercera posición
16 marzo, 2015
El Ford Ka de Patricia Pita en la largada

El Ford Ka de Patricia Pita en la largada

La pilota uruguaya Patricia Pita finalizó con podio su debut en el Campeonato Cordobés de Rally disputado este sábado y domingo por caminos de la localidad de Villa Dolores.

A bordo de un Ford Ka del equipo de Tato Boaglio y copilotada por el local Sergio Daparte, la uruguaya pudo cumplir sus dos grandes objetivos: finaliar la competencia y mejorar sus tiempos en cada pasada por los tramos cronometrados.

“Fue un rally muy duro. Hubo muchos autos que quedaron por el camino de manera que poder llegar ya fue un gran mérito. Lo otro relevante en lo personal fue el hecho de mejorar mis tiempos entre sábado y domingo. Quedé encantada con todo: la organización, el rally, el equipo -unos genios- y mi copiloto. Disfruté mucho pero más que nada, aprendí mucho”, destacó la joven y bella pilota fernandina que estará en las otras siete Fechas del certamen cordobés.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. rulo dijo:

    Bien por Pato me parece barbara la apuesta de ir a probar en el rally cordobes ojala haga toda la temporada.

  2. apa dijo:

    Felicitaciones, una gran experiencia.

  3. Juan Cancu dijo:

    Buena Pato !!
    A disfrutar y seguir creciendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>