Rally de Punta del Este: victoria de Zeballos
16 octubre, 2016
El equipo que respalda a Zeballos-Dotta celebrando en el podio con los ganadores de la general del Rally de Punta del Ezste. (Foto Emilio Ibarra).

El equipo que respalda a Zeballos-Dotta celebrando en el podio con los ganadores de la general del Rally de Punta del Ezste. (Foto Emilio Ibarra).

Rodrigo Zeballos se quedó con la victoria en la general y la categoría RC2 en el Rally de Punta del Este, penúltima fecha del Nacional de la especialidad organizado por el C.U.R.

Fueron 53 segundos los que lo separaron de Gabriel Beltrán, quien terminó como escolta, aprovechando el abandono durante esta última etapa de Zuasnábar. En la tercera posición, tras el abandono en el PC8 de Rivero,  y como ganador de la clase RC2N apareció al final Saba.

En la RC4 la victoria fue de Pujol con 3.15″ de ventaja sobre Gallinal, en tanto la RC5N fue de lo mejor con triunfo de Alfaro con 25″ sobre Contín y 59″ sobre Aguirre. La RC 1600 fue para Sosa. Llegaron 30 máquinas al final de la prueba.

TRAMOS 5- 6 -7 -8- Power Stage y LA GENERAL

 

pc-5pc-6captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-15-01-05pc-8pc-9final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. martin dijo:

    Espectacular el rally ,asi se deberían organizar todos , tiron de orejas a los mecánicos no pueden abandonar tantos autos el sábado , lo demás 10 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>