Rally de San José: Cigliutti, Marieyhara, Contín, Reyes y Tejera
18 septiembre, 2016
Cigliutti y Correa dominaron claramente la general del Rally de San José. (Foto Ibarra).

Cigliutti y Correa dominaron claramente la general del Rally de San José. (Foto Ibarra).

Santiago Cigliuti y Wilson Correa ganaron de punta a punta la clasificación general y el Grupo RC2N del Rally de San José, aventajando a sus escoltas, Zeballos-Dotta por 1.02″ y a Beltrán-Fripp por 1.14″. Gran gestión de Cigliutti, quien erstuvo siempre en la conversación en todas las pruebas especiales y no hizo sino acrecentar siempre su ventaja, tras ganar la primera etapa.

Marieyhara-Malagamba volando bajito con el Civic. (E. Ibarra)

Marieyhara-Malagamba volando bajito con el Civic. (E. Ibarra)

La RC4 fue Marieyhara-Malagamba por 25 segundos de ventaja ante Fontana-Santisteban en tanto la RC5NN fue tremendamente luchada y terminó siendo, por sólo un segundo, para Contín-Rodríguez ante Alfaro y Errazquin.

En la RC2N fue victoria cómoda en la clasificación final para Reyes-Bieito, así como en la RC1600 fue para Tejera-Abbadie.

2016-09-18-photo-00000001

Los ganadores en el podio. (E. Ibarra)

 

Vea los tiempos:

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-17-08-43

 

 

 

 

 

 

pc-5pc-6pc7captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-16-53-17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Alejo dijo:

    Bien por el tati , con sacrificio y pocos recursos también se puede , una fecha mas y la verdad con mucha pena y poca gloria .., autos cansinos , pilotos desmotivados y lo peor sin rumbo. La mayor que se va a unificar y la monomarca de los gol es lo único que se escucha en el parque cerrado después la menor idea , que paso con la categoría que estaban trabajando con motorización única ? nadie sabe nada ? se esta trabajando o quedo en la intención ? los próximos rallys se van a incrementar los inscriptos pero el año que viene que hacemos muchachos !!

    • Gerardo dijo:

      ojalá se arme la monomarca Gol y por que no aparezca algún maxi rally el año que viene. En el zonal cordobés y en el rally federal los maxi y los N4 corren en la misma categoría y son muy parejas. Los Mitsubishi y los Subaru ya no se fabrican más y el futuro son los maxi no tengo dudas.

  2. Zabaleta dijo:

    En la RC1600 ganaron BO-MARTINEZ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>