Rally de Tacuarembó con modificaciones
8 agosto, 2017
La Renault Clio Cup cumplirá su quinta y sexta fecha en el marco del Campeonaton Nacional de Rally que llega este fin de semana a Tacuarembó.

La Renault Clio Cup cumplirá su quinta y sexta fecha en el marco del Campeonato Nacional de Rally que llega este fin de semana a Tacuarembó.

La lluvia ha complicado al Rally de Tacuarembó obligando a cancelar la etapa originalmente prevista para hoy en la zona de Zapara. El CUR ha determinado que hoy y mañana se dispute la misma etapa, en Iporá,  arrancando  a las 8.06 con el primer tramo de carrera de Ruta 26 – Ruta 5, y el segundo tramo de Rural de Tacuarembó – Iporá, a las 8.49. Luego se disputará la segunda pasada de Ruta 26 – Ruta 5 a las 10.42 y también de Rural de Tacuarembó – Iporá, a las 11.25.

Finalizará con los tramos 5 y 6 de Ruta 26 – Ruta 5 a las 13.18 y Rural de Tacuarembó – Iporá a las 14.01. El total de kilómetros de cada etapa será 102,90 de tramos con 126,80 de enlaces, en un total de 229,70 km.

EL MAPA

 

 

 

Sexta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>