Rally de Treinta y Tres: un título y frases de varios protagonistas
21 septiembre, 2014

Cigliutti/Correa volaron en el año

Un título ya quedó decretado este fin de semana al finalizar el Rally de Treinta y Tres. En la RC2N, Santiago Cigliutti/Wilson Correa (Mitsubishi) consiguieron proclamarse como los mejores a falta de dos Fechas (San José y Minas).

De las siete Fechas terminadas, Cigliutti/Correa ganó seis.

Tras finalizar la competencia olimareña, varios de los principales protagonistas repasaron brevemente la tan esperada competencia que dio inicio a la decisiva última rueda de la temporada.

MARTÍN CÁNEPA: “Una carrera muy variable. Al principio pasó de todo. Nos pasó a nosotros, después les pasó a los demás. Me encanta correr en Treinta y Tres y ganarla me hace muy feliz”.

RODRIGO ZEBALLOS: “Vinimos a ganar pero las carreras son así. El equipo respo0ndió en momentos muy bravos. Terminamos. No es lo que venimos a buscar pero terminar segundos está bien viendo como fue la carrera para nosotros”.

GABRIEL BELTRÁN: “Ha sido una carrera durísima asi que el agradecimiento al equipo y a todos quienes nos dan una mano. Por suerte logramos terminar y cambiamos un poco la pisada”.

FERNANDO ZUASNÁBAR: “El primer rulo del sábado fue tremendo, perdimos como 12 minutos. Este domingo logramos un buen ritmo y eso nos deja confo0rmes porque nos vamos encontrando cada vez mejor pensando en el año que viene”.

EDDY MION: “Increíble. Estoy satisfecho y les agradezco a todos. Es una carrera formidable, la disfruté toda y eso es lo más relevante porque en Paysandú corrimos muy poco”.

SANTIAGO CIGLIUTTI: “Estamos muy contentos. Con mi copiloto, con el equipo, con mi familia. Estoy muy emocionado. Ha sido el esfuerzo de mucha gente conseguir este título de manera tan anticipada. Gracias a todos”.

FERNANDO DEL PRESTITTO: “Tuvimos problemas pero gracias a los h… del equipo, seguimos en carrera y terminamos. Pese a todo, disfruté como loco. Es una carrera impresionante”.

GUILLERMO ARRIETA: “Rally muy divertido. Se nos volvió a dar asi que muy satisfechos. Fue una carrera muy buena de Fernando Pujol asi que felicitarlos también a ellos”.

FERNANDO PUJOL: “Sinceramente, dimos todo lo que teníamos. Especialmente el sábado. El tramo largo del domingo no lo conocíamos y nos costó la carrera. Allí Arrieta estuvo impresionante”.

ANDRES FONTANA: “Hicimos otro podio y esa es la principal lectura. Seguimos prendidos en la lucha por el título y ojalá asi sea hasta la última carrera”.

NICOLÁS AGUIRRE: “El sábado le dimos con todo en el tramo largo. Este domingo cuidamos porque la ventaja era importante. Volvimos a acelerar con todo en el último tramo. Le agradezco al equipo porque nos da un auto indestructible”.

RODRIGO DIOS: “Un rally impecable, muy bueno. El auto estuvo impecable. El sábado tuvimos algunos problemas en el segundo rulo pero salimos adelante”.

RODOLFO CABRERA: “El agradecimiento por este gran resultado para nosotros es todo mérito del equipo. En cada asistencia se lo entregamos hecho un fleco…”.

FERNANDO LUSIARDO: “Muy contentos. Logramos un gran resultado para ser nuestra primera vez. Aprendimos mucho”.

PATRICIA PITA: “Este domingo sí lo puede disfrutar. Valió la pena y le agradezco al equipo el esfuerzo que hizo para tener el auto este domingo y al fin poder disfrutar de esta carrera. Del sábado más vale ni hablar porque corrí todo el día sin cambios”.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>