Rally del Atlántico 2016: realizaron lanzamiento
18 noviembre, 2016

 

lanzamientoSe realizó el jueves en los salones del Automóvil Club del Uruguay el lanzamiento de una nueva edición del “Rally del Atlántico-Ricardo Gorbarán” cuyo cierre de inscripciones se efectivizará el próximo martes. En el cierre primario figuran 51 tripulaciones como Ud. podrá ver luego en esta nota.

El cuartel general será el quincho del Parque Rodó, en Minas dónde funcionará la Secretaría y la Sala de Prensa del Rally.

El miércoles 23  se hará la verificación administrativa previa y la entrega de materiales a los participantes.

El jueves, entre las 9 y las 15 horas está fijado el reconocimiento de las pruebas especiales 2,3,4 y 5, con dos pasadas a cada una en tanto el reconocimiento del shakedown y Qualifyng será también de dos pasadas de 15 a 16.

A las 17:45 los autos deberán presentarse e el pre parque de largada, para ingresar a las 19 al reconocimiento del Super Especial 1. La largada ceremonial tendrá lugar a las 19 horas.

El viernes de 8 a 14 se hará el reconocimiento de las pruebas especiales 6, 7, 8, 9, 10 y 11, con dos pasadas. La técnica será en la Brigada de Infantería 4. El shakedown para las clases RC2 y RC2N será de 14 a 16 y la largada del Qualifyng Stage para las clases RC2 y RC2N será a partir de las 16:43.

A las 20:48 largará el primer auto el PC1.

El sábado a las 10:48 se larga el PC 2 y el domingo a las 8:48  comenzará la disputa del PC 6, con el podio de ganadores previsto para las 15 y 30 horas.

NOMINA DE INSCRIPTOS 

inscriptoscomplemento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Guillermo dijo:

    Podrian decirme horarios de largadas de los prime el cronograma ya esta echo gracias

  2. Rafael guadalupe dijo:

    Era para saber cuantos tramos se disputan el domingo y horarios algún mapita gracias

  3. Alf dijo:

    Que triste las palabras del presidente del cur, una vergüenza para nuestro deporte motor

  4. Alf dijo:

    Mario , el presidente en la conferencia para no perder su costumbre (siempre busca enemigos) dice que el presidente de codasur y el encargado de la fecha del mundial nos quisieron boicotear la fecha del altantico !! quizas sea verdad no se, pero a vos te parece que en una presentación oficial tenga que decir estas cosas.
    Me pregunto si el presidente del ACU avala estas declaraciones contra las autoridades de ACA .

    • Gerardo dijo:

      A mi me llama mucho la atención que ningún argentino corre en las clases de tracción total. Yo pensé que como faltan 2 semanas para el cierre del campeonato argentino y muchos pilotos de la maxi rally se manifestaron que querían correr alguna fecha por el sudam para medirse con los R5, íbamos a contar con varios maxi que de ahora en más van a llevar motores 1.6 turbo, similares a los R5. Pero esto no es de ahora, siempre los argentinos le dieron la espalda al codasur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>