Rally del Atlántico: Juan P. West debuta con un Evo 9
12 noviembre, 2013

Luego de casi un año de espera, el campeón de la Clase 9 2013 concretará el anhelado “pase” a la máxima categoría de nuestro rally. En efecto, Juan Pablo West conducirá a partir del Rally del Atlántico, con sede en Minas del 22 al 24 de noviembre, un Mitsubishi Evo 9.

A fines de 2012 el piloto dava la nota al confirmar que dejaba el Ford Ka para subirse a un Clase 3. Pero el paso -gigante- no se pudo concretar hasta la última instancia del certamen Nacional y del Sudamericano que se disputará dentro de 12 días.

Por otra parte, la competencia con base en Minas y que recuerda a Ricardo Gorbarán, tiene ya confirmados a 23 autos de doble tracción entre los que destaca el Evo 9 de Juan Pablo West.

Asimismo y al día de hoy, son 12 los equipos extranjeros que se presentarán en la tradicional competencia del rally Sudamericano por caminos aledaños a la ciudad de Minas y entre los que destaca el clásico tramo del Cerro del Penitente.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>