El Rally del Atlántico llega con 63 anotados
19 noviembre, 2014

Saba, ganador de las últimas dos ediciones del Atlántico. (E. Ibarra)

A pocas horas del lanzamiento oficial local en la ciudad de Minas, la nómina de anotados para el Rally del Atlántico va tomando forma prácticamente definitiva con 63 equipos en ruta. De manera que como lo preveía el Club Uruguayo de Rally, la cifra se situará en los 60 equipos.

Algunas ausencias importantes que originalmente estaban anotadas y otras altas de último momento situaron la cantidad de equipos por encima de los 60.

Mientras tanto, se confirmó que tras el Shakedown clasificatorio, los diez primeros tendrán la chance de elegir su posición en la ruta. Ese acto se concretará en la propia rampa de largada minutos antes de que se lleve a cabo la ceremonia de partida desde la plaza principal de la ciudad de Minas.

De acuerdo a los equipos extranjeros visitantes, hay una buena chance para que los equipos uruguayos puedan pelear por el triunfo en el absoluto.

El Rally del Atlántico, competencia que cierra la temporada sudamericana y nacional de la especialidad, se disputa desde este viernes y hasta este domingo por los caminos aledaños a la ciudad de Minas. Contará con 451 totales, de los cuales 190.20 corresponden a pruebas especiales. La primera etapa, del día sábado, se compone de tres bucles de dos especiales, e igual formato el domingo, para sumar 12 primes.

ANOTADOS AL 19 DE NOVIEMBRE

Itinerario Día 1 Atlántico

Itinerario Día 2 Atlántico

Mapa Día 1 Atlántico

Mapa Día 2 Atlántico

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>