Rally del Castillo: Rivero y Contín se lucieron
14 abril, 2018
Guzmán Rivero y Francisco Vita con el Mitsubishi, ganadores de la general y la clase RC4N del Nacional de Rally.

Guzmán Rivero y Francisco Vita con el Mitsubishi, ganadores de la general y la clase RC2N del Nacional de Rally.

Guzmán Rivero y Francisco Vita ganaron la general del Rally del Castillo de Piria, tercera fecha del Nacional de la especialidad y terminó siendo con facilidad, ya que segundo y como ganador de la RC4 arribó el Peugeot 208 R2 de Luigi Contín y Federico Rodríguez a 5.14″9.

Luigi Contín colocó a su Peugeot 208 R2 como ganador de su Clase, RC2 y segundo en la general.

Luigi Contín colocó a su Peugeot 208 R2 como ganador de su Clase, RC4 y segundo en la general.

Una fecha con muchos abandonos, siendo el primero el de Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta con problemas eléctricos en su Peugeot 208 MR, en el PC 2 de los seis disputados. En el 3 se produjo el fuerte despiste de Zuasnábar y la foto es bien elocuente del resultado que felizmente dejó ilesos a sus tripulantes. También abandonó Pereira (Turbo), Reyes (inyectores), Casella (diferencial), Pírez (por fuera de ruta), D. Contín (despiste), Magliano (problemas eléctricos), Pita ( (problema mecánico), además de Moreno y Erosa por problemas no especificados. Largaron 32 autos y llegaron 16.

Así quedó el auto de Zuasnábar tras un fuerte fuera de ruta. Felizmente, la tripulación, ilesa. (Foto gentileza de Jonathan Nuñez).

Así quedó el auto de Zuasnábar tras un fuerte fuera de ruta. Felizmente, la tripulación, ilesa. (Foto gentileza de Jonathan Nuñez).

Varios de ellos repararán esta noche con miras a la 4ta. fecha a disputarse mañana, con siete tramos

CLASIFICACION GENERAL FINAL

General

CLASIFICACION FINAL POR CATEGORÍAS

x categorias

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!