Ligato con Chevrolet y Zeballos culminó 11
7 agosto, 2017
Zeballos y Dotta en el Rally "Vuelta a la Manzana".

Zeballos y Dotta en el Rally “Vuelta a la Manzana”.

Marcos Ligato con un Chevrolet Agile Maxi ganó la clasificación general y la clase RC2 del Rally “Vuelta a la Manzana”, con una ventaja de 50 segundos sobre Alejandro Gancio y de 2.23″ sobre el ex tenista David Nalbandian.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta finalizaron en el puesto 11 de la clase RC2, 14 en la General, con muchos inconvenientes el sábado.

“Por suerte hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos trazado desde que se decidió venir a esta fecha,  hacer todo los kilómetros del Rally. Esto se pudo lograr porque tuvimos un muy buen auto aunque nos pegó fuerte el problema de las llantas ya que rompimos tres en la etapa del sábado donde perdimos mucho tiempo y penalizamos. Lo del resultado, que por otro lado no fue malo, es un poco anecdótico, pero lo importante es que hemos aprendido mucho de menos a más en un Rally  muy lindo pero también muy difícil. Tengo que agradecer al equipo de Villagra y a todo el Rally Argentino que nos han tratado muy bien y seguramente volveremos para seguir creciendo”.
Primeros
Otro
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>