Rally: finalmente, Arrieta/Arrieta ganaron Dolores/Mercedes
8 julio, 2014

Vuelta de tuerca en el Campeonato Nacional de Rally que organiza el Club Uruguayo de Rally (CUR). El equipo conformado por Guillermo y Federico Arrieta a bordo del Honda Civic, se adjudicaron la victoria en el Rally de Dolores/Mercedes, 3a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Repasando lo sucedido en esa competencia, los binomios Pujol/Varela (Renault Clio) y Arrieta/Arrieta (Honda Civic) fueron excluidos por razones técnicas.

En el caso concreto de Arrieta/Arrieta, las diferencias se focalizaron en el embrague (medidas). Sin embargo, el equipo apeló ante el Tribunal correspondiente en la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) y éste el pasado viernes, falló a favor del apelante.

Este lunes Guillermo Arrieta firmó la correspondiente resolución ya que se encontraba de viaje y en resumidas cuentas, el equipo termina ganando la competencia y con ello, se pone a tiro en la definición del campeonato que -a la espera del informe oficial del CUR- tiene a Andrés Fontana/Diego Fontana (Ford Focus) como líder.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Paolo dijo:

    Era obvio , al preparador de arrieta hace 2 semanas la fuad le pide que revise los autos del sac esta claro que le van a dar la razón , yo me pregunto puede un preparador ser integrante de la fuad con que objetividad lo van a juzgar? No es momento que esta Fuad cambie a su letrado presidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>