Rally: finalmente, Arrieta/Arrieta ganaron Dolores/Mercedes
8 julio, 2014

Vuelta de tuerca en el Campeonato Nacional de Rally que organiza el Club Uruguayo de Rally (CUR). El equipo conformado por Guillermo y Federico Arrieta a bordo del Honda Civic, se adjudicaron la victoria en el Rally de Dolores/Mercedes, 3a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Repasando lo sucedido en esa competencia, los binomios Pujol/Varela (Renault Clio) y Arrieta/Arrieta (Honda Civic) fueron excluidos por razones técnicas.

En el caso concreto de Arrieta/Arrieta, las diferencias se focalizaron en el embrague (medidas). Sin embargo, el equipo apeló ante el Tribunal correspondiente en la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) y éste el pasado viernes, falló a favor del apelante.

Este lunes Guillermo Arrieta firmó la correspondiente resolución ya que se encontraba de viaje y en resumidas cuentas, el equipo termina ganando la competencia y con ello, se pone a tiro en la definición del campeonato que -a la espera del informe oficial del CUR- tiene a Andrés Fontana/Diego Fontana (Ford Focus) como líder.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>