Rally Maldonado/Punta del Este: ganó Beltrán
27 septiembre, 2015

DSC_8260El equipo de Tarariras conformado por Gabriel Beltrán/Andrés Fripp a bordo del Mitsubishi Evo 10 lograron la victoria en el Rally de Maldonado/Punta del Este tras los 10 tramos cronometrados divididos en dos etapas.

Parecía un triunfo relativamente fácil para los líderes del campeonato pero a falta de dos los dos últimos tramos la diferencia se redujo a 3,4 segundos debido a una penalización de 30 segundos por tocar una chicana en la PE 8.

Entonces los dos tramos finales de velocidad fueron un enorme mano a mano entre Beltrán/Fripp y los locales Fernando Zuasnábar/Martín Rodríguez quienes dieron todo en pro de su primera victoria en la temporada. Pero no fue suficiente porque Beltrán/Fripp lo hicieron mejor y cerraron la carrera con poco más de 5 segundos de renta.

Fue un final de alto voltaje disfrutado por miles de espectadores que se acercaron a los tramos en Rincón del Indio, tramos que además fueron televisados en directo por Canal 11 de Maldonado, toda una novedad.

En las restantes categorías no hubo sorpresas. Diego Elola/Pablo Lozano (Subaru Impreza) ganaron con soltura en la RC2NN, lo propio hicieron Fernando Pujol/Nicolás Varela (Renault Clio) en la RC4, Luis Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 206) se impusieron en la RC5NN en tanto que Nicolás Bo/Carlos Martínez (VW Gol) triunfaron en la RC1600.

De los 33 autos que largaron, 22 finalizaron la carrera en el acumulado de las dos etapas.

GENERAL FINAL

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>