Rally Nacional 2015: pasó el tiempo pero se vuelve a Rocha
11 diciembre, 2014

Totalmente confirmado. La temporada 2015 del certamen rutero que organiza el Club Uruguayo de Rally (CUR) arrancará en el mes de marzo y con una competencia emblemática por su topografía: el Rally de Rocha.

Asi lo confirmó la institución ratificando además que se busca un 2015 donde el calendario contemple entre 4 y 5 competencias por caminos del estilo de Rocha, de los que más disfrutan por su variada topografía competidores y espectadores.

Pasaron muchos años desde la última vez que se compitió en esa zona del Uruguay y si bien en estos dos últimos se habló del regreso a esos caminos, lo concreto es que ahora sí el deseo se hizo realidad y el campeonato 2015 comienza bien al este del Uruguay.

Maldonado, Treinta y Tres y el clásico Minas son las otras tres competencias que estarían en el calendario 2015 con sus típicos caminos quebrados y ondulados sumado a la formidable caminería que dio forma este año al Rally de Paysandú y que fue todo un hallazgo al decir de los propios pilotos y navegantes.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>