Rally Nacional: Elola/Canoniero van con el Subaru a lo más alto
25 febrero, 2015

Un Subaru vuelve a la máxima categoría

El equipo el Paysandú Rally Team que integran Diego Elola y Vicky Canoniero a bordo del Subaru, sacudieron el rally Nacional al confirmar que en 2015 van a temporada completa pero en la máxima categoría; la RC2.

Tras un 2014 donde alternaron con buen suceso en la RC2N alcanzando su primera victoria, el equipo estaba listo para ir en este 2015 a buscar la corona en esa especialidad.

Sin embargo, Diego Elola ratificó que decidieron por estas últimas horas dar un paso más; un nuevo desafío a su carrera deportiva y con el Subaru van a pelear a lo más alto del rally uruguayo.

“Los temas reglamentarios con el auto nos desgastaron un poco y para evitar las idas y venidas, decidimos dar este importante paso. Nos tenemos mucha confianza. Tal vez en las primeras carreras no estemos en nuestro verdadero nivel pero estamos seguros en el equipo que podemos dar pelea pese al handicap que damos con el auto”, aseguró Diego Elola.

Ciertamente que una de las asignaturas pendientes para Elola/Canoniero es competir “en casa”, en el Rally de Paysandú. El año pasado pasado por motivos particulares no lo pudieron hacer. Pero en 2015 van por esa carrera tan especial para ellos y justamente, lo harán en la máxima categoría.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>